Policial será el otro representante en el Regional Amateur

En el «Malvinas Argentinas», el partido entre Policial y Vélez definió al otro representante de la Liga Catamarqueña de Fútbol para el Torneo Regional Amateur, que arrancará a fines de noviembre.

El viejo clásico del sur que se jugó con un lindo marco de público, terminó 2 a 2 con todos los goles en un primer tiempo vibrante. A los 11 minutos, Rafael Sosa ponía en ventaja al «Fortín» que necesitaba la victoria para quedarse con la plaza.

Cuatro minutos más tarde, a los 15 minutos, Diego Reartes le daba la igualdad a Policial, que a luego a los 32′ conseguiría dar vuelta el resultado de manera parcial, con un gol de Joel Ferreyra de cabeza.

Antes del descanso, a los 38′, el equipo del «Palo» Guzmán ponía el 2 a 2 mediante Gaston Villarreal, también de cabeza.

En el complemento, el árbitro del encuentro, Raúl López, expulsó a Matías Flores (V) a los 22′ y a Kevin Medina (P) a los 37′ y así ambos equipos finalizaron el duelo con diez hombres.

De esta manera, Policial se sumó a Tesorieri para jugar el Torneo Regional Amateur, que según lo dio a conocer el Consejo Federal, arrancará el próximo 21 de noviembre.