San Lorenzo cerró el Anual con una victoria

En la tarde de este viernes, se vieron las caras San Lorenzo de Alem y el Atlético Rivadavia para cerrar su participación en el Torneo Anual de la Liga Catamarqueña. Fue triunfo del «Santo» por 2 a 0.

En la primera etapa, apareció el goleador Martín Bordonaro para decretar el primer gol del «Santo», a los 19 minutos. Así, Bordonaro cierra como goleador del torneo con siete goles junto a Rodrigo Chávez.

En el segundo tiempo, San Lorenzo ya con varios de sus pibes, aumentó la ventaja y decretó el resultado final Valentín Ontivero a los 20 minutos.

En el final, Rivadavia tuvo expulsados, una la del centrodelanteto William Ramírez y la otta del defensor central, Fernando Silva para dejar al equipo con nueve jugadores.

En San Lorenzo pudieron hacer su debut en Primera varios pibes como José Ontivero y Santiago Sosa. En la alineación titular también varios juveniles como Valentín Ontivero, Leandro Romero, Julián López y Juan Córdoba que en este torneo tuvo mucho rodaje.

El objetivo de llegar al Regional no se pudo alcanzar y este torneo a San Lorenzo y al entrenador Ricardo González le sirvió para que los pibes puedan jugar y sumar minutos en Primera. El equipo terminó el certamen con 16 puntos.