San Martín de Chumbicha tiene la intención de sumarse a la Liga Catamarqueña

El Club Sportivo y Cultural San Martín de Chumbicha tiene un sueño claro, el de jugar añ fútbol de forma federada. Para eso, están trabajando su Comisión Directiva y colaboradores.

El club que tiene 62 años de vida y que cumple años el primero de noviembre ya está en el proceso de la presentación de papeles donde aseguran que tienen todo al día y solo falta la reunión con la Liga Catamarqueña.

Hablamos con el delegado y exjugador del club, Walter Romero, que expresó que a principios de febrero tendrán una reunión con José Zurita, presidente de la Liga Catamarqueña, para presentar los documentos requeridos donde afirma que lo tienen por completo.

A su vez, Romero expresó: «Siempre fue el sueño y el anhelo de los hinchas de San Martín de participar a otros nivel. Somos el equipo más grande del Departamento pero nunca lo pudimos demostrar en una Liga»

«Es un grupo de dirigentes jóvenes que estamos ilusionados con poder participar a otro nivel. La Comisión Directiva siempre estuvo activa y presente en el club, en cada evento que se hizo», siguió diciendo.

Cerró: «Ojalá que el sueño se haga realidad y despertemos al gigante dormido del Departamento».

Así, San Martín tiene la intención de sumarse a la Liga Catamarqueña para ser el club número 21 afiliado al ente. En el próximo torneo, en la A jugarán 12 equipos y en la B a priori ocho conjuntos.