Se afiliaron dos nuevas instituciones a la Liga Catamarqueña

En la reunión de presidentes de la Liga Catamarqueña de Fútbol realizada en la noche del miércoles se promulgó la afiliación de dos nuevos clubes. El presidente de la Liga, José Zurita, en conjunto con los presidentes de clubes presentes tomaron la decisión.

Los dos nuevos clubes afiliados son el Deportivo Valle Chico y San Isidro de Nueva Coneta. Ambas instituciones ya presentaron todos los papeles pertinentes pedidos desde el Consejo Directivo de la Liga.

La afiliación es de forma provisoria, la misma que obtuvieron en su momento el Club Liberal e Independiente de Huillapima. Ambas instituciones comenzarán jugando en la divisional B hasta que se haga una Asamblea Extraordinaria y se trate su afiliación definitiva donde en el tiempo que jueguen deberán presentar la mayoría de sus divisionales.

El presidente del Deportivo Valle Chico, Sebastián Luna, estuvo presente y habló al respecto y dijo que «Es un importante logto de todos los que venimos trabajando en el club que ya funcionamos como tal desde el año pasado. Es lindo ver que en tan poco tiempo se creció bastante».

Además, Luna anticipo: «Estamos trabajando para poder presentar todas las categorías, también buscando el entrenador para Primera por las dudas haya que volver».