Tesorieri venció a Defensores y continúa en la cima

En el estadio Malvinas Argentinas, el Américo Tesorieri venció por 2 a 0 a Defensores del Norte en la continuidad de la séptima fecha de la Primera A del Torneo Anual Clasificatorio.

En la primera etapa, lo mejor de Tesorieri se vio por la derecha con varias subidas de Jonathan Trejo que terminaron en un par de remates de Gastón Barrionuevo que se fueron por arriba del travesaño.

El gol llegó por la derecha, fue Miguel Aballay quien se escapó en velocidad y metió el centro bajo para la aparición goleadora de Gustavo Luján que la empujó.

En el segundo tiempo, Defensores salió con otra cara y se animó tras la expulsión de Javier Bustamante en Tesorieri, a los ocho minutos.

El equipo norteño tuvo sus chances para empatarlo con un centro de Cristián Rodríguez que se fue cerrando y la tuvo que sacar el arquero. También con una corrida solo de Luis Romano que intentó meterla al medio pero dio en un defensor y casi se mete ante la tapada del arquero.

El Américo Tesorieri tuvo sus chances de aumentar con Tobías Chasampi que apareció por izquierda, dejó a dos en el camino y le pegó dando la pelota en el travesaño.

En el final, los dos buscaron y Defe tuvo una clarisima con Enzo Moya que le pegó en el área chica y atajó Rubén Aguilera.

En la última del partido, Tobías Chasampi se escapó por izquierda donde vio que fue solo, dejó a un rival en el camino y la puso abajo al segundo palo para liquidar el partido.

De esta manera, Tesorieri es uno de los líderes con Policial con 16 puntos y Defensores queda con 12 a cuatro unidades. En la próxima fecha, Tesorieri se medirá con Juventud y Defe contra uno de los líderes, Policial.