Tres clubes más pondrán primera esta tarde

Este miércoles, son tres las instituciones afiliadas a la Liga Catamarqueña que comenzarán con sus pretemporadas pensando en el inicio del certamen local de la Liga Catamarqueña.

Desde las 15.00, el Club Deportivo Valle Chico tendrá su primer entrenamiento de cara al torneo afista de la Primera B en La Capital. Será la primera experiencia de la institución tras haber conseguido la Personaría Jurídica.

La práctica se llevará a cabo en el Parque Adán Quiroga bajo el mando del entrenador Jorge Barrionuevo que espera tener su primer ciclo al frente del club de Valle Chico.

Por otro lado, el Club Fiel también pondrá primera desde las 15.30 en el Parque Adán Quiroga bajo el mando del entrenador Daríos Luján. Habrá una base de jugadores juveniles donde de a poco van a ir llegando los refuerzos ya que es un club que está en formación pero tiene una buena base de juveniles. Así, la institución tendrá su debut en la Liga Catamarqueña tras su negativa de afiliación en Las Chacras.

Por último, Juventud Unida de Santa Rosa es otra de las instituciones que pondrá primera este miércoles desde las 15.00 en su Complejo Deportivo ubicado por la Avenida Virgen del Valle antes de llegar a México. El que estará a cargo del equipo es Pablo Maturano que había sido anunciado como nuevo entrenador el año pasado pero no pudo comenzar con los trabajos por el inicio de la pandemia.