Villa Cubas y un objetivo cumplido, las obras en el club

El Club Sportivo Villa Cubas tuvo un año positivo en cuanto a lo institucional con la plata recaudada por el Gran Bingo. En lo deportivo no pudieron conseguir el objetivo en Primera pero si en una de las categorías de Inferiores, en el polideportivo tuvo importantes logros pero sin dudas lo más positivo fueron las obras realizadas.

Una de las últimas obras que trataron terminar en el cierre del año fue en los vestuarios donde están casi terminados donde se hicieron el cambio de piso, se cambiaron las duchas, instalación eléctrica nueva, pintura, túneles, entre otras cosas. Otra de las obras que terminaron al último es el trabajo de pintura en las cabinas de transmisión.

Otra de las obras importantes que terminaron fue en la cancha de básquet con el trabajo de emparejamiento, pintura, iluminación y renovación de tableros con el objetivo de la reactivación del deporte en el club. La intención es comenzar con el Mini Básquet para formar jugadores y también poder hacer ahí de local en el torneo de la Federación.

Una de las primeras obras que se hicieron fue el sistema de riego en la cancha donde se hizo una buena inversión. También, se renovó la pintura de todo el club ubicado en Avenida Ocampo. En tanto que ya están terminadas las obras en los baños de damas y caballeros, la renovación de la cantina. Además, ya está hecha la instalación de wi fi en el club con las cámaras de seguridad instaladas.

En la institución renuevan las expectativas para el 2022 con la conducción de Hugo Navarro como presidente.