Zurita: «Logramos cerrar el calendario luego de un tiempo sin actividad»

La Liga Catamarqueña de Fútbol tuvo su noche de cierre de año en las instalaciones del Malvinas Argentinas donde reconoció a los mejores de la temporada y a las instituciones.

Hablamos con el presidente de la Liga, José Zurita, que dio su balance del año: «Después de un tiempo prolongado pudimos tener actividad social realizando la premiación de los torneos. Logramos terminar con el calendario».

«Tomamos decisiones que después vimos que fueron acertadas. Estamos contentos de cerrar un gran año y esperamos que el que viene podamos desarrollarlo de la mejor manera», siguió diciendo.

Los objetivos del año que viene: «Tenemos varios proyectos y uno de ellos es hacer el torneo interligas con la Liga Chacarera. La otra es seguir con la habilitación de canchas y llevar el fútbol a los barrios, la idea es que la mayor cantidad de clubes jueguen en su cancha».

Agregó sobre las canchas: «Las canchas de Villa Cubas, Tesorieri y Vélez ya están listas para que hayan partidos».

Sobre el campo de juego del Malvinas: «La cancha se encuentra en su mejor versión, fue una lucha ponerla verde, se jugaron varios partidos pero ahora pudimos ponerla en condiciones».

Escuchá la nota acá