Zurita: «Veníamos bien hasta que llegó el inconveniente con la Policía y se nos pudrió todo»

El presidente de la Liga Catamarqueña, José «Tato» Zurita, habló en una nueva edición de Botineros sobre la actualidad del ente regulador del fútbol capitalino donde dejó varios títulos.

Una de las cosas que más retumbó es que no irá por la reelección: «Estamos preparando todos los papeles para presentar el martes y pedir la fecha de Asamblea de la Liga. Yo no iré por la reelección, me hubiera gustado llegar hasta diciembre pero se viene el Regional y hay que estar regulares para tener la homologación».

Los motivos por el que no irá por la reelección: «Es netamente personal, tengo proyectos familiares con mi hijo y voy a ocuparme de eso». ¿Se sintió acompañado por los clubes?: «El año pasado si estuve un poco solo pero este año si sentí el acompañamiento de los presidentes, claro está que no se puede estar de acuerdo con todos».

La relación con la Policía y las recaudaciones: «Nosotros comenzamos muy bien el torneo hasta la tercera fecha y llegó el inconveniente de la hinchada de Policial con la Policía y se nos pudrió todo. De 10 adicionales nos pidieron después 12 y ahora se plantaron en 20 donde de pagar $20.000 por jornada ahora pagamos $40.000 y en toda la fecha tenemos que tenes $160.000″.

«Nos quedó un poco de dinero del Torneo pasado, de partidos que fueron convocantes y con eso podemos hacer frente las fechas sino tendríamos que parar. No sé hasta dónde lo podremos sostener porque en las últimas fechas venimos en déficit», concretó.

Escucha la nota acá