A ocho años de un festejo ‘Xeneize» en el estadio

Un día como hoy, pero del año 2013, se consagró campeón del Torneo Provincial el Club Social Rojas. Ante un gran marco de público que vistieron de azul y oro la popular del estadio provincial Bicentenario.

El torneo llevó el nombre de «Secretario general Luis Rodríguez», Copa «Secretaría de Deportes» y este medio puso a disposición el trofeo. El más conocido como «El Xeneize» de Santa Rosa le ganó por 3 a 1 a Racing de Belén.

Los goles llegaron en la primera etapa y Social lo liquidó rápido donde José Cano puso e primero a los 27 minutos, Julio Savio aumentó a los 36 y Jonathan Fernández lo sentenció a los 40. En tanto que el gol de Racing fue de Mauricio «Schiavi» Lassa a los dos minutos del segundo tiempo.

Esa noche, Social Rojas formó con: Rubén Aguilera; Ricardo Arias, Jonathan Rinaudo, Daniel Molina (capitán), Miguel González; José Cano, Renzo López, Jonathan Ramírez y Jonathan Fernández; Diego Savio y Carlos Acevedo. Luego ingresaron Alberto Seco, Gustavo Cárdenes y Juan Bustos.

El cuerpo técnico estuvo encabezado por la dupla entrenadores Juan Carlos Gómez y José Cano. El preparador físico fue Daniel Pau y los colaboradores Eduardo Goyeneche y Cristián Cuello.

Así, Social festejó con la Copa que puso a disposición Botineros y clasificó al Torneo del Interior del 2014.