Coronel Da goleó a Independiente y jugará la final del petit

En Banda de Varela, Coronel Daza recibió en su casa a Independiente de San Antonio, por la octava fecha del Torneo Anual de Primera A. Fue victoria y clasificación del equipo bandeño por 5 a 1.

En la primera etapa, Coronel Daza abrió el marcador con una corrida de Maxi Silva por izquierda que metió el centro para la aparición de Ángel Bustamante que la empujó al gol, a los 11 minutos.

Tres minutos más tarde, el local llegó al segundo con una jugada parecida al primer tanto pero se gestó por derecha y con Hoel Ibáñez que ingresó en velocidas y metió un pase al medio para que Bustamante defina solo.

En el final de la etapa, Coronel Daza comenzó a golearlo con un centro por derecha de Cristián Moreno, llegó Hoel Ibáñez a desviarla y por atrás la empujó Maxi Silva que entró con la complicidad del arquero que la terminó metiendo, a los 46 minutos.

En la segunda parte, Independiente llogró el descuento con una falta en el área de Juan Novillo y el árbitro cobró penal. El que lo cambió por gol fue Raúl Cisterna, a los nueve minutos.

El cuarto de Coronel Daza fue obra de Bustamante que llegó al triplete con una pelota ganada en el área y un disparo al primer palo, a los 19 minutos.

El equipo de Banda de Varela lo terminó de liquidar con Facundo Carreño que ganó una pelota en el área y definió de tres dedos al gol, a los 26 minutos.

De esta manera, Coronel Daza suma 21 puntos y se aseguró su lugar en la final del Torneo petit que buscará al clasificado para el Regional Amateur.