Coronel Daza goleó a Defensores y tuvo un gran debut

En el inicio del partido, Coronel Daza comenzó tocando y tuvo la primera con Cristián Narváez que apareció por derecha y remató al primer palo pero la pelota pasó besando el poste.

La respuesta de Defensores fue muy clara con un tiro libre por derecha donde apareció Gastón López para cabecear y pasó muy cerca del palo.

Con el correr de los minutos no fue bueno el juego donde al local le costó crear situaciones y pateó poco al arco donde solo se puede contabilizar un remate de Ángel Bustamante que atajó el arquero y una escapada de Narváez por derecha que envió el centro y la sacaron justo.

Lo negativo para Defensores de Esquiú fue la expulsión de Narciso Varela por doble amarilla a los 29 minutos.

En el segundo tiempo, Coronel Daza salió con todo y llegó a la ventaja gracias a la escapada de Hoel Ibáñez, el arquero salió mal y lo eludió para definir al gol, a los cuatro minutos.

Un minuto más tarde cuando intentaba jugar tranquilo Coronel Daza, vio la roja directa Francisco Rocha por una falta. El mediocampista había ingresado en el primer tiempo por Cristián Herrera.

Sin embargo, el local llegó a aumentar la ventaja tras un pelotazo desde el fondo para Juan Novillo que metió el centro y ahí estuvo Ángel Bustamante para bajarla de pecho y definir de primera, a los 11 minutos.

El equipo visitante quiso descontar y tuvo una chance con Alfredo Franchino que le pegó desde la medialuna del área pero su disparo se fue muy cerca del palo.

El tercero fue de Wilson Moreno que disparó en la puerta del área, dio en un defensor y se le metió al arquero, a los 34 minutos.  Tan solo dos minutos más tarde, llegó el cuarto con un centro para Cristián Moreno que le pegó de primera en el área.

El equipo de Arias terminó manejando las accciones donde pudo haberlo liquidado con un disparo de Wilson Moreno que tapó el portero y en el rebote Néstor Ríos no pudo marcar.

Así, el equipo bandeño comenzó con el pie derecho en el torneo con una goleada y es uno de los líderes junto a San Martín, La Merced, La Tercena y Los Sureños.