El Auténtico fue invitado a un torneo de carácter internacional que se hará en Misiones

El Club Social Cultural y Deportivo El Auténtico recibió la invitación para disputar la Copa Tur Misiones que tendrá presencia de equipos como River Plate, de Uruguay y Brasil.

La invitación fue realizada por el Club Deportivo Beltrán de Salto y Sato FC de Los Helechos, provincia de Misiones. Será la primera edición de la Copa por la institución mencionada y se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre en Salto Encantado, Misiones.

La institución catamarqueña tiene hasta el 15 de octubre para confitmar participación y el clun misionero ofrece hospedaje, desayuno, almuerzo y crna para la delegación de hasta 18 personas.

Será un certamen con presencia de equipos internacionales como Cardonas Futsal de Uruguay, Athlético Paranaense de Brasil. Además, los equipos argentinos de River Plate, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán, Argentino de Tucumán, Central Norte de Tucumán, Futsal VG de Formosa, El Porvenir de Formosa, Esperanza de San Luis, Beltrán de Misiones, Berezoski de Misiones, Guaraní Antonio Franco de Misiones y el organizador Sato FC.