Independiente se lo dio vuelta a San Martín y sumó un nuevo triunfo

En el estadio Primo Antonio Prevedello, se vieron las caras Independiente de San Antonio y San Martín de El Bañado. El equipo de Fray Mamerto Esquíú lo dio vuelta y afirmó su levantada en el torneo.

En la primera etapa, ambos tuvieron chances para abrir el marcador pero los arqueros supieron lucirse y un remate de San Martín que dio en el palo hizo que esté el marcador en cero

La incidencia de la primera etapa fue la expulsión de Nicolás Sali en San Martín de El Bañado.

En la segunda etapa, San Martín se puso en ventaja por medio de un tiro penal ejecutado por Facundo Villafañe festejandolo besandose el escudo.

El equipo de San Antonio fue a buscar y encontró el empate con una jugada que comenzó por derecha con un remate y en el rebote estuvo el goleador Raúl Cisterna para meterla en el área chica.

La ventaja final del «Rojito» fue decretada por Enzo Mercado que se elevó en el área y anotó el segundo para su equipo. Luego, Independiente tuvo chances de contra como un remate que atajó el arquero.

De esta manera, Independiente suma su tercer triunfo al hilo en el torneo llegando a los 10 puntos donde en la próxima fecha jugará con su clásico rival, Defensores de Esquíú.