José Salcedo: “Estoy muy dolido con los dirigentes de Defensores de Esquiú” (VIDEO)

Tras el lamentable episodio vivido este lunes en el Club Defensores de Esquiú donde el entrenador de inferiores, José Salcedo, fue echado por la policía, dio su versión de los hechos y se mostró dolido por lo sucedido.

Todo aconteció cuando miembros de la Comisión se hicieron presentes en el entrenamiento para avisarle a Salcedo que se retire ya que no estaba autorizado a entrenar a los chicos. El entrenador contó en exclusivo a Botineros Diario: “Es muy lamentable la situación que pasé en el club, estoy muy dolido con los dirigentes de Defensores de Esquiú”.

Y detalló: “Nunca me notificaron que dejaba de ser el entrenador de los chicos de inferiores, a quienes dirijo hace 10 años. De un momento a otro llegaron los dirigentes y me dijeron que me retirará, que ya no dirigía más a las inferiores. Yo les pedí que lo hagan como corresponde, hablando en otro lugar y no frente a los chicos. El presidente comenzó a levantar la voz y a gritar frente a los chicos, una verdadera lástima”, expresó.

Todo se complicó cuando llegó la policía y los más pequeños fueron los perjudicados con la situación. “Después vi entrar a la policía con armas y los chicos se pusieron nerviosos. Fue doloroso ver lo que le hicieron vivir a los chicos”, sostuvo Salcedo.

La nota completa con el DT en este video: