La Banda disputó el torneo Internacional de Fútbol Infantil en Rosario

El Tricolor completó una semana cargada de partidos. El lunes 13 de diciembre regresó de la ciudad de Rosario, Santa Fé, luego de disputar el Torneo Internacional Rosario Cup.

Con una delegación de 63 personas, La Banda participó en cuatro categorías, 2006, 2007, 2008 y 2010; desde el martes 7 hasta el lunes 13.

Cinco días llenos de partidos, jugando a la par de equipos como Newell’s, Rosario Central, Mitre de Posadas Misiones, Bolívar de La Paz y Taquito de Santa Cruz de Bolivia, Academia de Paraguay, entre otros.

La categoría 2006 que coronó tercero en la Copa Oro, luego de ganar el partido por el tercer y cuarto puesto. De esta manera, La Banda logró el podio como los mejores.

La 2007, clasificó a la Copa Bronce, siendo subcampeona, al caer en la final frente a Taquito de Bolivia.

La 2008, al igual que la anterior, disputó la Copa Bronce logrando el tercer puesto.

Para los más peques, la categoría 2010, jugaron la final de la Copa Plata, y obteniendo el segundo puesto al perder frente a Mitre Misiones.

Los Campeones de Copas Oro fueron Argentino Rosario en 2006, Rosario Central en 2007, Bolívar de La Paz en 2008, y Newell’s en 2010.

Siente días llenos de fútbol para el equipo catamarqueño, que lograron reconocimientos de otras delegaciones como uno de los equipos más respetuosos y organizados del torneo.

LIGA CHACARERA EN INFANTILES

Mientras la delegación partía el martes 7 de diciembre a Rosario, la Banda también se presentó a jugar por los 4tos de final de las Infantiles en la Liga Chacarera.

En Infantiles A, el equipo tricolor perdió 2 a 1 frente a Los Sureños. Mientras que en Infantiles B, también fue derrota por el mismo marcador ante Social Rojas.
De esta manera, el club finalizó su participación en las infantiles de las chacras con mucho entusiasmo luego de sobrepasar una dura pandemia, y esperando ya el próximo año una nueva y tan competitiva Liga Chacarera.