La Banda CF se suma a la Liga Chacarera

En la reunión de delegados y Comisión Directiva de la Liga Chacarera, más precisamente en el punto correspondencia se puso a consideración el pedido de afiliación de La Banda Club de Fútbol.

El presidente, Lucas Cisternas, dio a conocer los papeles presentados que certifica a La Banda como club y luego explicó que había un pedido de afiliación donde expresaban la intención de jugar este año con las divisiones formativas y luego en el 2022 ya presentar un equipo en Primera.

El pedido fue analizado por los delegados de los clubes presentes a lo que determinaron decirle si al pedido y por eso La Banda ingresó a la Liga como adherente.

El comunicado de la institución

#LigaChacarera #Institucional 🇾🇪

La Banda Club de Fútbol comienza a escribir su propia historia en la Liga Chacarera.

En el marco del trabajo realizado durante los últimos meses, La Banda Club de Fútbol decidió solicitar la afiliación a la Liga, primero de manera excepcional para disputar en 2021 en todas las categorías formativas, y en el 2022 completar con primera división femenino y masculino, y futsal.

La idea del tricolor, es trabajar con tiempo sobre su proyecto futbolístico, con el objetivo claro de ser un club formativo. Por ello, se solicitó solamente participar en 2021 con las categorías de inferiores e infantiles, para luego el próximo año, y con un trabajo programado, completar las demás.

La Liga Chacarera, a través de su presidente Lucas Cisterna, presentaron en reunión los papeles con certificación de escribano de La Banda como club y su solicitud para ingresar al fútbol grande chacarero.
Todos los clubes presentes aceptaron para que se sume oficialmente una nueva institución.

El último torneo que participó La Banda, fue en inferiores en el año 2019; justamente antes del parate de la pandemia. En ese torneo anual, jugaba gracias al convenio de varios años con el Club Deportivo La Carrera. El resultado fue histórico ya que salió campeón en cuatro de las cinco categorías formativas; coronándose en infantiles A y B, 6ta división (ganó todos los partidos que disputó en todo el año) y 5ta división.

Ahora para el 2021 de manera oficial, será ya con su propio nombre. Cumpliendo objetivos de manera paulatina y planificada, la historia se sigue escribiendo.

⚫⚪🔴

Comisión Prensa y Difusión
La Banda Club de Fútbol
Catamarca – República Argentina

#FutbolInfantil #FutbolJuvenil #FutbolFormativo #FutbolMasculino #FutbolFemenino #Catamarca