¡Las Pirquitas consiguió el ascenso a la Primera A!

En la tarde noche de este sábado, se jugó la finalisima por el ascenso a la Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol entre el Deportivo Las Pirquitas y Social San Antonio. El encuentro se disputó en el estadio Primo Antonio Prevedello donde fue triunfo y título para Las Pirquitas por 1 a 0.

Con un buen marco de público, se jugó el partido esperado. Las Pirquitas esperó un par de semanas su rival en la finalisima y Social demostró una gran recuperación y fue escalando hasta llegar a este partido decisivo.

La única ventaja del encuentro fue a los 24 minutos de la primera etapa por medio del goleador Adrián Bustamante para el delirio de los hinchas de Las Pirquitas que llegaron a alentar.

Así, Las Pirquitas se consagró campeón ante un gran rival como Social y sacó pasaje para la Primera A de la próxima temporada.

Homenaje antes de la final

Antes de comenzar el encuentro, se hizo el homenaje pertinente a don Ángel Barrionuevo ya que este Petit Torneo llevó su nombre en reconocimiento a todo lo que dio por el arbitraje en Las Chacras. Estuvo presente el homenajeado como así también parte de la Comisión Directiva de la Liga Chacarera encabezada por el presidente Lucas Cisternas.

Por otro lado, también se hizo un merecido reconocimiento a un incalzable colaborador de la Liga Chacarera como Segundo «Poroto» Artero donde recibió una plaqueta y estuvo acompañado por su familia.