Las primeras gestiones de Cisternas como presidente de la Liga Chacarera

El presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Lucas Cisternas, comenzó con las primeras gestiones como primer mandatario del ente regulador del fútbol chacarero.

El joven dirigente fue anticipando gestiones como la de ver la situación de cada institución con respecto al pago de servicios. Además, como había anticipado cuando nos visitó en el estudio, la intención es transmitir los partidos de futsal y buscar sponsors.

Cisternas dio a conocer los puntos más importantes que se están gestionando en esta primera parte de trabajo como presidente de la Liga.

Los puntos
● Convenio con el Consejo de Ciencias Económicas para la reducción de aranceles que se paga en mencionado organismo por las certificaciones en balances.

● La intención de tener una página web de la Liga Chacarera donde se cargará información y se tratará de integtas con las redes sociales de Instagram y Facebook.

● Se trabaja en un conenio con el Circulo de Periodistas Deportivos de Catamarca para articular en la parte institucional.

● La intención de poder transmitir los partidos del Departamento de Futsal y Fútbol Playa. Se trabaja en convenio con sponsors. La idea de formar un Tribunal de Disciplina de Futsal. También en tener una plataforma digital donde los clubes cargarán la información de sus jugadores.

● Se está trabajando en el relevamiento de los clubes para conocer su situación con respecto al pago de servicios y poder gestionar algún beneficio para que puedan afrontarlo.