Los Sureños le ganó al líder y se metió en zona de petit

En el estadio Jorge Vargas, Coronel Daza recibió a Los Sureños por el encuentro que completó la sexta fecha del Torneo Anual de Primera A en la Liga Chacarera. El equipo de Pozo El Mistol terminó ganando por 1 a 0.

En la primera etapa, Coronel Daza tuvo situaciones de gol con Nahuel Córdoba donde un remate pasó cerca.  Luego, Los Sureños tuvo chances con un tiro libre de Jonathan Barrientos que atajó el arquero y un remate de Diego Nieva que pasó por arriba.

En el segundo tiempo, Coronel Daza tuvo chances de abrir el marcador luego de los cambios hechos por el entrenador. La más clara fue sin dudas un remate de Wilson Moreno luego de un rebote y la terminó sacando en la línea Nicolás Olivera.

La única ventaja del partido llegó con un tiro libre por la derecha, le quedó a Damián Sosa que disparó y salió el arquero dando rebote y el mismo lo captó el pibe Isaias Andini, a los 38 minutos.

El equipo local tuvo chances para empatarlo como un centro por izquierda y el defensor Tiago Díaz la quiso despejar y casi la mete en contra de su propio arco.

En el final, Coronel Daza se quedó con uno menos por la doble amarilla a Luis Córdoba, a los 46 minutos.

Así, Los Sureños detuvo el andar de Coronel Daza que hasta acá tenía 15 puntos y así el equipo de Pozo El Mistol está quinto con ocho puntos.