Martínez: «Estamos esperanzados que sea una gran temporada» (VIDEO)

El presidente de Independiente de San Antonio, Sergio Martínez, recibió a sus jugadores en el inicio de pretemporada de cara al Torneo de futsal que arranca en el mes de agosto. Habló y se refirió a la vuelta de la actividad donde esperan por volver también con el fútbol 11 en algún momento.

«Estoy muy esperanzado en que volvamos a tener actividad deportiva en Catamarca con esta apertura que hubo el 14 de julio. El deporte es muy necesario para la salud de todos», comenzó diciendo.

Siguió: «Cuando supimos que quizás el torneo de futsal arranque el 20 de agosto decidimos convocar a los entrenamientos para trabajar de forma anticipada con la Sub 20 y Primera División para que lleguen bien físicamente».

Afirmó que quieren ser protagonistas con planteles competitivos donde toman seriamente este certamen de futsal ya que tiene la regalía de dos plazas a un torneo nacional.

El cuerpo técnico: «Independiente siempre se caracterizó de tener jugadores que luego de retirarse siguieron en el club con cargos como dirigentes o dirigiendo en las Inferiores o Primera y en este caso en el futsal donde Mario Chazarrera dirigirá a la Primera del futsal y Franco Bazán la Sub 20»-

«La preocupación general de todas las actividades es saber cómo se afronta en lo económico, por eso queremos un plantel con mayoría de jugadores del club, exjugadores que siguen en actividad para que los costos sean mínimos como gastar en indumentaria y en logística. Sin embargo vamos a salir a buscar sponsors y ayuda en organismos del estado», continuó.

Escuchá la nota acá