Periodistas Deportivos se capacitaron sobre futsal

El Departameno de Futsal y Playa de la Liga Chcarera, realizó una capacitación exclusiva via plataforma zoom para períodistas Deportivos de toda la provincia, relacionada a la disciplina de Futsal.

En la misma, estuvieron presentes: el presidente del Círculo de Periodistas de la Provincia Fernando Zamiruk, el secretario del Departamento de Futsal y Playa Pablo Seleme, el presidente de la Liga Chacarera Lucas Cisternas, períodistas del valle central, del interior de la Provincia, el presidente del Círculo de Periodistas de la vecina Provincia de la Rioja, como así también comunicadores sociales de la localidad de Orán Salta, de Santiago del Estero y la grata sorpresa del Secretario de Futsal de la Liga Tucumána de Fútbol el cual fue parte integrante como jugador y luego cuerpo técnico del Seleccionado Nacional de Futsal.

La Disertación estuvo a cargo del arbitro y técnico de Futsal Damián Astrada perteneciente a la Liga Chacarera, la cual fue muy bien recepcionada por los participantes y con una duración de casi 2 hora de exposición. Desde el Departamento agradecieron a la Secretaria de Deportes a traves de la Dirección Provincial de Capacitación a cargo del Prof. Luis Robledo por el constante apoyo en este ciclo de capacitaciones.