Romero: «Hicimos una gran campaña. Mis jugadores dejaron todo»

Las Pirquitas viene de consagrarse campeón del Torneo Anual de la Primera B y con eso consiguó el ascenso a la divisional A. El equipo terminó mvicto de la mano de la mano del entrenador Cristián Romero que habló con Botineros Diario.

Comenzó diciendo: «Se nos dio. Fue un trabajo en conjunto entre la dirigencia y el cuerpo técnico. Por suerte los jugadores supieron interpretar la idea».

Es toda una renovación en Las Pirquitas: «Es una Comisión nueva donde el presidente siempre estuvo al lado de nosotros. Si los dirigentes andan bien, los jugadores también y el cuerpo técnico lo demás llega solo».

«Hicimos un gran torneo donde de siete partidos ganamos seis y empatamos uno, además en los últimos seis encuentros no nos marcaron goles. Estoy contento por lo que hiciero  los chicos», iguió acotando.

Además, habló de cómo se dio su llegada al equipo del Dique donde manifestó que su ayudante de campo José Sánchez lo buscó e insistió para que asuma. Luego, contó una incidencia, «Cuando me reuní con la dirigencia les dije que iba para ser campeón solamente y que si ese era el objetivo yo agarraba. Yo resigné mi pago asi se lo den a mis jugadores y ellos me retribuyeron dejando todo en la cancha».

Sobre el rival en la final, Social San Antonio: «Sabíamos que no iba a ser fácil y es más le dije a mis jugadores que fue el peor partido que jugamos en el torneo. En frente hubo un rival que jugó y fue muy digno ya que hasta podían haberlo empatado o ganado ellos. Fue muy bueno lo que hizo Social y lo felicité al profe por el trabajo que hizo porque la verdad que nadie tenían en los planes que Social sea finalista».

Escucha la nota completa acá