Sarmiento: «Somos un club social y quismos festejarlo ayudando a los que necesitan» (VIDEO)

Día atrás, estuvo cumpliendo sus 81 años de vida el Club Social y Deportivo San Antonio. Su presidente es Jonathan Sarmiento y hablamos con él sobre el festejo particular que tuvieron.

Desde la Comisión decidieron con extremos cuidados festejarlo brindando un plato de comida a los hinchas y vecinos. «Lo festejamos al día de una forma diferente porque no queríamos que pase desapercibido. Decidimos realizar una olla popular con extremos cuidados, la idea fue ayudar al que la está pasando mal».

«Durante el día repartimos locro, barbijo más de 1000 y mercadería para la gente que está aislada. La idea era que el vecino pase a buscar su porción de locro con pan y el barbijo y hay gente que está aislada y no pudo ir se lo llevamos nosotros», siguió.

Afirmó: «Agradezco a tos los que colaboraron como Maximiliano Rivera, Andrea Centurión de Educación, a todos. Esto es un trabajo en equipo con la Comisión, es el sacrificio de todos».

Lo que deja la pandemia: «Es realmente triste porque las actividades deportivas es lo que le da vida a los clubes. Pero no hay mal que por bien no venga porque nos dio tiempo de arreglar las instalaciones donde ya llevamos terminado la mitad de la pista, ya terminamos con el cableado del salón del club, pusimos en condiciones la secretaría».

El grato regalo que recibieron: «Recibimos un reloj péndulo que tiene más de 40 años y estaba en la institución pero en uno de los robos que sufrimos lo rompieron y dejaron tirado pero lo recuperamos y le dimos ese regalo al club que es algo tan valioso».

Escucha la nota acá