Se jugó una triple jornada en el Prevedello con triunfos de Defensores e Independiente

Este sábado, en el estadio Primo Antonio Prevedello, se jugaron tres partidos que dio inicio a la quinta fecha del Torneo Anual en Primera A de la Liga Chacarera. Se dio un empate y loa triunfos de Defensores de Esquíú e Independiente de San Antonio.

A primera hora, se vieron las caras Social Rojas y La Tercena. Fue empate en uno que no le sirve a ninguno de los dos.

En la primera etapa, Nelson Sánchez puso en ventaja a Social Rojas a los 25 minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo, apareció el goleador Maximiliano Seco para empatarlo, a los 36 minutos.

En el segundo partido de la tarde, Defensores de Esquíú le ganó por 2 a 1 a Los Sureños y llega a nueve puntos, a tres del líder Coronel Daza.

El equipo «Sagrado» a los 20 minutos de iniciado el partido ya ganaba 2 a 0 con los goles de Franco Ibáñez y Narciso Varela. El descuento llegó en el segundo tiempo gracias a Jonathan Barrientos.

En el último partido de la jornada, Independiente de San Antonio venció por 2 a El Auténtico.  Con esto, Independiente suma siete puntos y se pone a cinco del líder.

Los goles para «El Rojito» los marcaron sus delanteros, Raúl Cisterna y Paolo Pisano, en la primera etapa. En el segundo tiempo, llegó el descuento de José Cano por la via del penal.