Social Rojas realiza una misa homenaje a ex jugadores, dirigentes e hinchas

Esta tarde, a las 19 horas, el club Social Rojas llevará a cabo una misa en su cancha, ubicada en calle Presbítero Fermín Carrizo S/N. La misma se realiza con el objetivo de recordar y homenajear a jugadores, ex jugadores, ex dirigentes e hinchas fallecidos.

Desde la institución informaron que en caso de mal tiempo la misa se concretará en la sede social, sita en calle Olmos de Aguilera S/N (frente a la plaza) en el mismo horario.

Para la ocasión, la familia santarroseña contará con la presencia de Omar “Chinche” Quinteros, una de las glorias del “Xeneize”. Debutó en la Primera división de Social en el año 1971, con 13 años de edad, y tuvo una prolífera carrera como futbolista vistiendo la camiseta de Ledesma de Jujuy (Desde 1978 al 1984 y del 1986 al 1989 – Torneo Regionales jugados: 12, ganados 5; Torneos Nacionales jugados: 6); Juventud Antoniana (1985); Club Sportivo Luqueño de Asunción (1986); San José de Oruro, Bolivia (1988).

Además, tiene en su registro goles convertidos a equipos grandes como River, Vélez, Independiente, Racing, Unión de Santa Fe, entre otros.