Así están las posiciones en el Fútbol Femenino de la Capital

El domingo se disputó la tercera fecha del Torneo “Tu Capital” del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamaqueña.

La jornada se jugó completamente en el predio “Rafa Luna” de San Lorenzo de Alem bajo un lindo marco de público que se dio cita para disfrutar del fútbol de las pibas.

En el primer partido, Parque Daza se sacó la racha de dos empates seguidos y consiguió una importante victoria por 5-0 ante Independiente de Huillapima en lo que fue el partido interzonal. Tatiana Barrionuevo x2, Oriana Ríos, Karen Vega y Mariana Moreira, los goles de las “Parquenses”.

En segundo turno y por la zona “A”, San Lorenzo goleó 12-0 a Salta Central. La goleadora del partido fue Eva Gambarella con 6 goles, seguida por Brenda Lezana con 5 y Rita Rivero con 1. De esta manera las “Santas” mantienen el invicto y son líderes en la tabla por diferencia de goles.

Luego, por la zona “B”, Defensores del Norte y Sarmiento no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0.

Estudiantes de La Tablada se recuperó y derrotó a San Isidro de Nueva Coneta por 2 a 0.

El partido destacado de la zona “B” fue el que protagonizaron La Fiel y Chacarita, ya que se enfrentaban para definir al líder de la tabla. “Las Fieles” frenaron al “Funebrero” que venía invicto y consiguieron su segunda victoria consecutiva. Con gol de Macarena Mansilla, las dirigidas por el profe Ariel Solohaga suman 7 puntos y se subieron a la cima.

En la zona “A”, el otro líder, Velez Sarfield ganó los puntos porque Juventud Unida SR no se presentó al encuentro.

La tercera fecha se cerró con la recuperación de Villa Cubas que pudo sacarse la espina y consiguió su primer triunfo. Fue 1 a 0 ante Independiente de la Capital con gol de Paola Acevedo.

Así están las posiciones: