El pibe Váldez se incorporó a las Inferiores de River Plate

El joven tinogasteño, Agustín Váldez, se incorporó en estos días a las Divisiones Inferiores del Club Atlético River Plate. Lo hizo firmando el alta para luego sumarse a las Interiores del «Millonario».

Es oriundo de Tinogasta y fue seleccionado tras la prueba que realizó River en el Departamento meses atrás. El joven quedó seleccionado y ya en mayo comenzó a parricipar de torneos junto a River.

Ya tuvo experiencias junto al «Millonario» donde en mayo salió campeón de un torneo  de fútbol infantil en la provincia de Jujuy. En tanto que hace poco estuvo en otro torneo en Salta dentro de la categoría 2009. Hoy, el joven jugador está cumpliendo un gran sueño.

Desde la escuela de fútbol integral «La Gran 7», que formó a Valdéz, postearon: «Gracias a Dios que nos permite estar presentes en estos momentos!! Y poder decir que los sueños se cumplen!!! En el día de hoy, Agustin Valdez firmó su incorporación a las inferiores del club River Plate!! Un gran orgullo para nuestra institución!! Hoy podemos decir que nos representa a todo el departamento Tinogasta!! Agradecer a nuestros profesores que con gran dedicación realizaron un enorme trabajo!! Brian y Milton Bordón. A los padres de Agustín que confiaron en nosotros!!! A todos los profesionales que estuvieron presentes en el camino de formación!!
Martin arrua
Tomas Tevez
Juan Albarracín
Heidi chayle
Muchísimas gracias a nuestros sponsors
#liex s.a
#radio federal
Muchas gracias a todas las personas que continuan confiando en nuestra institución!!».