Ferro Independiente de Andalgalá recibió al senador Gutiérrez y hay novedades importantes

El pasado sábado, la Comisión Directiva del Club Ferro Independiente de Andalgalá recibió la visita del senador provincial, Horacio Gutiérrez. La misma fue con novedades importantes en cuanto obras.

Franco Nieto, Presidente de la institución comentó que el año pasado presentaron un proyecto en busca de mejorar la infraestructura del club y afortunadamente fue aprobado. El mismo tiene que ver fundamentalmente con el cierre perimetral, algo básico para avanzar con las refacciones.

Además, mencionó Nieto, en estos momentos y después del parate producto de la pandemia, tenemos recursos muy limitados así que sin ayuda oficial sería prácticamente imposible poder encarar los trabajos.

Por su parte, Gutiérrez aseguró que lo pone muy contento poder brindar su ayuda a instituciones deportivas, por lo que éstas significan en la sociedad , donde cumplen un rol de contención muy importante en estos tiempos.

Comentó que habló con autoridades de la Secretaría de Deportes provincial para acelerar la ayuda, no solo a este club sino a otros que también la solicitaron.

Con el club Ferro el compromiso a corto plazo es que inicien los trabajos de cierre del lugar y mejoramiento de alambrado olímpico, de esta manera el club podrá también cumplir con las exigencias características para estos lugares.
» Soy muy optimista en este sentido, se que pronto también habrá buenas noticias para otros clubes cómo San Lorenzo de Huachaschi y uno de la asociación fútbol de barrios que están esperando».

Por último, el senador, no dejó pasar la oportunidad para recordar la importancia de que los clubes estén con toda la parte legal al día, así es más sencillo acceder a distintos beneficios, en este sentido dijo que su aporte es poner profesionales a disposición de la comisión para que puedan regularizar.

La palabra de Gutiérrez