Herrera, el presidente que hace todas las obras con sus propias manos en Pedro Cano (VIDEO)

Hace unos días, se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Pedro Cano de Recreo de forma virtual. El que quedó electo como presidente fue Nicolás Herrera y lo acompañará en la Comisión como tesorero Flavio Quiñones.

El presidente habló con Botineros Diario y se refió a esta etapa dirigencial en el club recreino. Primero habló Herrera: «Hicimos lo que correspondía con la promoción de la Asamblea en los diarios como marca el estatuto y no se presentó ninguna lista más así que seguimos nosotros».

«Nosotros agarramos el club en el año 2017 y tuvimos que trabajar mucho porque la Comisión anterior no nos dejó nada, solo deudas. Nos pusimos el club al hombro con la Comisión y no paramos de trabajar», siguió.

Afirmó: «Hicimos de todo para saldar las deudas como sorteos y pudimos saldarlas, pagamos $25.000 de luz en la sede, otros $40.000 en la cancha. Todo trabajo de infraestructura que hicimos fue realizada por nosotros mismos. Nos pusimos a trabajar, estamos con todo al día y recuperamos el estadio».

«Como yo soy constructor y jubilado de la Municipalidad yo nomas hago las obras y los chicos de la Comisión trabajan a la par mía. No gastamos en mano de obra». Y agregó: «Nos mantenemos y pudimos pagar deudas con el bingo virtual que hacemos todos los meses ya que no se puede hacer nada por la pandemia».

Continuó: «Recibimos ayuda de la Municipalidad para pagar las dos últimas boletas de la luz y nos enviaron maquinad para limpiar un terreno. Por suerte recibimos ayuda pero gran parte lo hacemos nosotros como por ejemplo yo llevaba en mi auto los panes de césped para la cancha el cual hoy está bien verde».

Escuchá la nota completa acá