Se comienza a definir el futuro del Torneo Provincial 2020

Ya pasó más de un año que se suspendió el Torneo Provincial 2020 por la pandemia de coronavirus. Ahora con la reactivación del fútbol los presidentes de Ligas buscan encontrar una solución.

Se vienen manteniendo reuniones entre los presidentes donde se fue consultando quién qiería seguir jugando y parece que hay varias Ligas cuyo representantes no quieren continuar jugando el certamen pero hay otros que si.

Los que quieren que se continúe jugando son los dos equipos de la Liga Tinogasteña, los dos de Recreo y uno de la Liga Chacarera. Este fin de semana se van a reunir nuevamente para ya intentar definir algunas cuestiones.

Los dos de Recreo son el Club Atlético Matadero y el Club Atlético San Martín que habían ocupado la Zona 1 junto a Monte Redondo y el Deportivo Alijilán. En tanto que los de Tinogasta son el Deportivo La Paz y Unión Vecinal y Deportiva la Conty. El representante de la Liga Chacarera que quiere jugar es Coronel Daza.

Una posible forma de disputa que manejan es que se eliminen los dos de Recreo y los de de Tinogasta entre ellos para sacar un representante de cada Liga y así jurar un triangular con Coronel Daza.