Se eligieron las nuevas autoridades del Club Tiro Federal de Belén

En el día de ayer, el Club Tiro Federal de Belén, realizó su Asamblea General Ordinaria donde eligieron de forma democrática sus nuevas autoridades

El club  estaba a cargo de Rubén Nieva y Gustavo Rivas convocó a todos los hinchas y socios a participar de una nueva Asamblea en las instalaciones del club ubicado en la avenida calchaquí 555°.

La misma se llevó a cabo respetando las medidas sanitarias y tuvo como protagonistas a dos listas que formaron parte de los comicios: 1) Lista 1 «Todos Somos Tiro»; 2) Litas «Esperanza Albinegra.

Fue con un total 77 votos. La lista «Todos somos tiro» se impuso como ganadora con 41 votos a favor, mientras la lista «Esperanza Albinegra» obtuvo 33 votos. A su vez, 3 votos fueron absueltos.

La nueva comisión está compuesta por:
Presidente: Moreno Patricio
Vicepresidente: Villacorta Jorge
Secretario: Diaz Carlos
Pro Secretario: Quinteros Pablo
Tesorero: Escotorín Gustavo
Pro tesorero: Aibar Sergio
Vocal 1: Romero Gabriel
Vocal 2: Aballay Javier
Vocal 3: Palavecino Yanina

La mayoría de los integrantes de la nueva comisión son jugadores, ex jugadores y ex dirigentes que cuentan con un gran conocimiento y sentimiento por el club.

Por último, la nueva comisión agradece a todos los hinchas, socios y medios de comunicación por participar en el día de ayer, de este hecho tan importante para la institución.