Unión Sportiva despide a una vieja gloria de la institución

En el día de ayer, se conoció la lamentable noticia del deceso de Justino «Mono» Santillán, exjugador de la institución, uno de los más emblemáticos en las últimas décadas.

Desde la cuenta oficial del club, lo despidieron: «Con profundo dolor desde nuestro espacio, enviamos nuestras condolencias a la familia Santillán por la pérdida de un ídolo de nuestra institución, el sr. Justino Santillán. Mucha fuerza y pronta resignación para toda su familia de parte de nuestra Comisión Directiva, cuerpo técnico, jugadores e hinchas».

También, desde otra cuenta del club, postraron: «Hablar de Justino «Mono» Santillan es exaltar y memorar el mejor Fútbol de de Recreo, el máximo ídolo de Unión Sportiva de eso no hay dudas, si hasta fue el que más transpiro la celeste. Jugar al lado del Mono lo hacía más sencillo, con su calidad, disciplina, compañerismo y un tremendo amor por la redonda y su Unión. Así que por mucho tiempo cuando lo recordemos sabremos que tuvimos al mejor… Y si! Fue nuestro. Q.E.P.D».