Velarde: «Era tiempo de poner la institución en orden» (VIDEO)

El pasado fin de semana, se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Estrella del Sud de Santa María. De la misma quedó electo como presidente, Claudio Velarde, que en una nueva edición del programa Botineros Diario nos envió un audio contando sus sensaciones.

«Quiero comentarles que el domingo logramos realizar la Asamblea donde logré ser elegido como presidente de la misma. Es una alegría para toda la familia de esta institución. Creemos que era tiempo de poner la institución en orden», comenzó diciendo.

Siguió: «Queremos agradecer a la predisposición de Personaría Jurídica para darnos una mano y que podamos realizar la Asamblea que es tan importante para nuestra institución».

«Una gran parte de la masa societaria pudo participar de la Asamblea por vía zoom. Es la mejor forma para engrandecer nuestra institución, que el socio se llegue al club y aporte para el sostenimiento de la misma», concretó.

Cerró: «Estrella del Sud tiene varias actividades deportivas como vóley, básquet, hockey, fútbol masculino y femenino. Con la Comisión estamos orgullosos de haber puesto el club en regla donde el objetivo es realizar obrar y hay que prepararse para lo que pueda venir».

Escuchá la nota acá