Cuando se quiere, se puede: En Paraná jugarán al fútbol y lo transmitirán en vivo

Una clara muestra que siendo dirigente se puede buscar la forma de jugar y hacerlo redituable es la que está mostrando la Liga Paranaense fe Fútbol de la provincia de Entre Ríos. Ya tienen todo listo para la «Copa de la Liga» donde lejos de quejarse por lo económico, buscaron la forma de hacerlo.

El torneo contará con la participación de 16 equipos repartidos en grupos y se podrán disfrutar en vivo por streaming. Desde la liga presentaron la nueva plataforma digital para ver los partidos, lpfplay.com.ar que se podrá acceder con una suscripción de $500.

Los equipos participantes tendrán hasta el 17 de noviembre para presentar su lista de buena fe, mientras que el arranque está previsto en principio para el 27 de este mes.

Es una de las pocas Ligas en el país que habrá fútbol, son muchas las que decidieron por la más fácil, no jugar, incluidad Ligas de Catamarca. En Las Chacras estaban puestas las esperanzas, tanto que el presidente Sarmiento quiere jugar pero los clubes siguen sin decidirse.

Asi quedaron conformados los grupos:

Grupo A: Atlético Neuquén Club, Instituto, Atl. Social San Benito y Peñarol

Grupo B: Belgrano, Ángeles Negros, Palermo y Deportivo Argentino Juniors

Grupo C: Don Bosco, Sportivo Urquiza, Deportivo Camioneros E. Ríos y Ciclón del Sur

Grupo D: Atlético Paraná, San Miguel del Sudoeste, Universitario Paraná y Oro Verde

Fuente: Liga Paranaense de Fútbol