Herrera y el agónico segundo triunfo de Red Star B (AUDIO)

La jornada de regreso de la actividad del Básquet 3×3, en el torneo organizado por la Federación Catamarqueña, la pasada noche del viernes había comenzado de gran manera para Red Star B, en la fecha triple para el Grupo 4 en Hindú BBC. Iniciaron con una victoria por 20-14 sobre Montmartre A, y en el último turno se tuvieron que esforzar por derrotar por 15-14 a Hindú C. Nahuel Herrera, autor del punto definitorio, habló con nosotros sobre el triunfo.

“Bastante peleado el partido. No veníamos entrenando seguido con los chicos. Los goles llegaron, sobre todo por juego. Se definió en el último tiro”, explicó y contó que el lunes volvieron a entrenar. “Se nota cuando uno entrena. Hay tiros fáciles que por ahí no llegaban”, resaltó.

“Vamos acomodándonos, corta mucho. Todos trabajamos y nos ajustamos los tiempos para poder entrenar. Amamos esto y disfrutamos cada momento que vamos a entrenar. Es jodido pero rebuscándola como se puede, a meterle pilas”, indicó a la espera de poder volver a jugar 5×5.

>Escuchá la nota:

>Mirá el video del último punto: