Bazán hizo su balance del torneo con El Porvenir en las redes

La catamarqueña Tamara Bazán al igual que El Porvenir tuvieron su primer torneo profesional de AFA. La lapaceña es sindicada como la primera jugadora profesional de Catamarca ya que es la única hasta el momento en haber firmado contrato a pesar que hay más jugadores locales en la Primera División.

El Porvenir tuvo una buena fase regular donde terminó cuarto en la Zona A donde clasificó a cuartos de final y se topó con el poderoso UAI Urquiza que además es uno de los equipos clásicos de la categoría. El equipo de Gerli quedó en el camino en cuartos y el balance es positivo a pesar del dolor de la eliminación.

La catamarqueña tuvo un saldo más que positivo en este primer torneo donde fue titular en todos los partidos del Porve en el torneo ocupando la el carril defensivo izquierdo. En su red social de Facebook, Bazán hizo el balance de su torneo y el del equipo.

«🤍 Si algo sabe este plantel es escribir su propia historia 🤍•••

Terminamos nuestra primera participación profesional en este torneo con El Porve… Llegamos sabiendo que nos teníamos que preparar para la mayor competencia de nuestro país, con un libreto de sueños y objetivos por cumplir pero con un grupo de jugadoras y CT más que a la altura de todo, que iba a poner el pecho ante cualquiera, siempre intentando ser una mejor versión y brindar el mejor fútbol posible, teniendo en claro que sus convicciones debían estar muy por encima del miedo al resultado y demostrando valentía en el proceso (un valor indiscutible que iba a llevar como bandera).
Particularmente me despido con un pequeño sabor amargo, aún con lágrimas en los ojos pero principalmente con el pecho lleno de orgullo por este plantel que a base de trabajo, pasión, esfuerzo, sacrificio, pasos firmes y muchisimo corazón logró cambiarle la historia al Porve…
Gracias a cada uno/una por el apoyo, seguiremos por más 🖤«🤍