Deportivo Madryn ascendió con Julio Zuñiga en el plantel

En la noche de este jueves, se cerró la fase regular del Torneo Anual de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol. Se jugaron dos encuentros donde se dieron los triunfos de Independente y Coronel Daza.

A primera hora en el estadio Primo Antonio Prevedello, Independente de San Antonio goleó por 3 a 0 a Social Rojas.

Los goles del «Rojito» fueron de Paolo Pisano y de Raúl Cisterna por duplicado, uno desde el tiro de penal.

Así, Independiente cerró su participación ganando y sin chance de entrar en el torneo petit.

A segunda hora, San Martín de El Bañado venció por 2 a 1 a Coronel Daza ya cerrando la fase regular en la Primera A.

En la primera etapa, San Martín abrió el marcador por medio de un golazo de tiro libre de Saúl Castro que disparó desde cerca del área y la puso junto a un palo, a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, «El Santo» amplió la ventaja con Pablo Aredes que se escapó solo y ante la mala salida del arquero terminó definiendo con el arco vacío.

El descuento fue en el final, Ángel Bustamante metió una buena pelota entre líneas para la llegada de Facundo Carreño que definió a un costado, a los 41 minutos.

De esta manera, Coronel Daza terminó primero y espera la final del Torneo Petit y San Martín clasificó tercero donde se medirá con Ateneo Mariano Moreno el domingo.

La Tercena ganó y se metió en el petit

En La Merced, el local recibió a La Tercena que ganó 2 a 1 para ratificar su lugar en el petit. Los goles de La Tercena fueron de Maxi Seco.

Así, La Tercena se medirá en el petit con Defensores de Esquiú.