Endrizzi titular en el amistoso de Instituto ante Belgrano

El catamarqueño fue titular en el primer amistoso de la “Era Caranta”.

En el primer partido La Gloria se impuso por 2 a 0 con goles de Franco Watson y Lucas Landa. Al segundo lo empató con gol de Manuel Liendo en el albirrojo y Ezequiel González en el local.

En el inicio de la era Mauricio Caranta en Instituto llegaron los primeros minutos de fútbol en un dos encuentros amistosos disputados en el predio Villa Esquiú. En el primer partido La Gloria comenzó ganando a los 8′ de la etapa inicial por el gol de Franco Watson que se filtró entre los centrales para anotar el primero de La Gloria. Luego, a los 37′, Lucas Landa se anticipó de cabeza en el área para convertir el 2 a 0 para el albirrojo.

El equipo pudo aumentar el marcador con situaciones muy claras como las de Villarruel que en un mano a mano la pelota pasó muy cerca, un cabezazo de Garro en el travesaño, y un penal que Sappa le contuvo a Pino.

En el segundo amistoso igualaron 1 a 1, para La Gloria adelantó Manuel Liendo y para el Pirata empató Ezequiel González.

La formación del primer equipo fue:

Titulares: Jorge Carranza, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi, Leonardo Ferreyra, Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Franco Watson, Alexis Cuello, Gustavo Villarruel, Gonzalo Castillejos. DT: Mauricio Caranta.

Suplentes: Lautaro Petruchi, Rodrigo Mazur, Nicolas Vaquer, Ignacio Antonio, Martín Pino

Formación de Belgrano: Sappa, Barinaga, Olivera, Barbieri, Ochoa, Bernardello, Barbero, Asprea, Sánchez, Vegetti, Ruiz Gómez. DT: Orfila.

El segundo partido La Gloria formó con: Lautaro Petruchi, Misael Gutiérrez, Nicolás Vaquer, Ezequiel Neira , Rodrigo Mazur, Nicolás Cavagnero, Leonardo Monje, Ignacio Antonio, Manuel Liendo, Martín Pino, Tadeo Allende.

Formación de Belgrano: Losada, R. González, E. González, Morales, Livera, Longo, Zapelli, Tomasetti, Gómez, Colazo, Heredia.