Moreno fue titular en la derrota de Racing en Santiago

En la tarde de este domingo, Racing Club de Avellaneda visitó a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El catamarqueño, Aníbal Moreno, fue titular en la derrota de «La Academia» que dejó pasar una gran chance de clasificar a Fase Final.

El equipo santiagueño lo terminó ganando por 1 a 0 en el estadio «Madre de Ciudades» y con justicia tras un gran segundo tiempo donde crearon varias situaciones de gol. El único tanto fue anotado por Carlos Lattanzio que quedó solo en el área chica tras un tiro de esquina y definió arriba, a los 31 minutos.

En el equipo dirigido por Pizzi fue titular el catamarqueño Moreno donde no salía desde el arranque desde hace varios partidos. El once titular fue con: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Mauricio Martinez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera e Iván Maggi.

Con la derrota, Racing se complica y ahora no depende de si mismo ya que quedó con 18 punto junto con River que está cuarto y debe ganar en la última ante San Lorenzo y esperar un traspiés del «Millonario» para clasificar a los cuartos. En el futuro inmediato se le viene el partido por la tercera fecha de la Copa Libertadores ante Sao Paulo de Hernán Crespo. Se jugará el próximo miércoles y el catamarqueño sigue sumando minutos.