Moreno se perfila como titular en Racing para visitar a San Pablo

Racing Club de Avellaneda visitará este martes desde las 21.30 a San Pablo de Brasil por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el estadio Morumbí de Brasil.

No será fácil aunque ya se enfrentaron ambos equipos en la fase que fue en empate en los dos partidos. Ya están los concentrados de «La Academia» para este encuentro importante que se jugará en Brasil.

Entre esos concentrados está el catamarqueño Aníbal Ismael Moreno que hizo una buena pretemporada y a diferencia de hace unos meses, ahora entró en la consideración del entrenador Juan Antonio Pizzi.

El futbolista que debutó en Primera con Newell’s fue de los mejores en los amistosos que jugó Racing como contra Central Córdoba, Arsenal. Por eso, se perfila para ser titular frente al equipo brasileño.

Entre los nuevos jugadores que ingresaron a la lista de la Copa para esta fase de octavos están el referente Lisandro López que vuelve tras una temporada en Estados Unidos y Javier Correa que viene de jugar en México. Son los dos únicos cambios en la lista.

El probable once será con: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.