Moreno será titular en Racing para el clásico de Avellaneda

Esta noche, a partir de las 20.15, se jugará una nueva edición del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. Se jugará en el estadio Libertadores de América y habrá presencia catamarqueña.

Por el lado de Racing, buscará el triunfo que lo deje como único líder al igual que Independiente ya que los dos tienen ocho puntos y los líderes que son Lanús y Newell’s, tienen 10.

El entrenador de «La Academia», parece que no tiene dudas y ya tiene definido el once inicial para esta noche donde mantiene al catamarqueño Aníbal Moreno que está teniendo continuidad en el torneo y lo tuvo en la Libertadores.

Por el lado de Independiente, el conjunto dirigido por Falcioni viene de ser eliminado de la Copa Argentina en manos de Tigre. El técnico tiene algunas dudas con respecto al once inicial.

Las probables formaciones 

​Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Sergio Berreto, Juan Insaurralde, Tomás Ortega (o L. Rodríguez); Domingo Blanco, L. González (o L. Romero), Andrés Roa (o S. Palacios); Alan Velasco y Silvio Romero.

Racing: ​Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.