Romero comenzó la pretemporada junto al plantel de Primera de Atlético

Este lunes por la tarde, Atlético Tucumán puso primera en la pretemporada para encarar la presente temporada en la Primera División del fútbol argentino. Entre los futbolistas presentes estuvo el catamarqueño Nicolás Romero.

La práctica tuvo lugar en el complejo José Salmoiraghi y estuvo comandada por el entrenados Juan Manuel Azconzábal que vuelve a la institución luego de su paso por Unión. Además, los jugadores fueron recibidos por el presidente Mario Leito.

Fueron más que todo trabajos físicos donde primero trabajaron en el gimnasio y después en el campo de juego bajo la supervisión de los preparadores físicos Ariel Zapata y Raúl Aredes.

Estuvieron presentes los refuerzos el mediocampista uruguayo Ramiro Cristóbal Calderón, y el lateral / volante Matías Garay se sumaron al equipo luego de la firma de sus contratos. Son los primeros dos refuerzos adquiridos para este campeonato.

Los entrenamientos en Tucumán serán hasta el 15 de enero y luego se trasladarán para continuar en Buenos Aires donde tienen amistosos programados, frente a Huracán el 22, Lanús el 26 y Racing el 29.

El catamarqueño vuelve a estar entre los jugadores de Primera donde comenzó con los trabajos y ahora con nuevo entrenador buscará tener su lugar en la zaga central buscando dejar atrás las lesiones.