San Martín de Tucumán se encuentra de pretemporada en Salta con el andalgalense Monroy

San Martín de Tucumán se encuentra en una nueva etapa de su pretemporada pensando en la competencia de la Primera Nacional y su plantel junto al cuerpo técnico se trasladaron a la provincia de Tucumán para seguir con los trabajos. Dentro de ese plantel se encuentra el andalgalense Leonardo Gastón Monroy.

El primer día de trabajo en Salta se dio ayer martes donde por la mañana entrenaron en el predio de la Liga Salteña y por la tarde hicieron fútbol en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Entre los jugadores que entrenaron y seguirán de pretemporada en estos días estuvo el andalgalense Leonardo Monroy que juega de centrocampista y viene el año pasado de debutar en Primera.

El equipo tucumano dirigido por Pablo De Muner jugará un cuadrangular en la provincia de Salta ante Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta y Chaco For Ever. El debut será el 22 de enero ante Gimnasia, luego se enfrentará a Chaco el 25. El campeón se llevará el premio de $500.000 en efectivo.

El plantel que está en Salta

ARQUEROS:

Darío Sand; Nicolás Carrizo; Juan Jaime; Tomás García

DEFENSORES:

Gustavo Abregú; Alejandro Galván; Tomás Basualdo; Hernán Lópes; Hernán Pellerano; Lucas Diarte; Juan Orellana
Fernando González, Nicolás Sansotre; Franco Quiróz

MEDIOCAMPISTAS:

Agustín Lazarte; Rodrigo Herrera; Mauro Bellone; Federico Jourdan; Tino Costa; Valentín Larralde; Patricio Pérez; Iván Navarro; Agustín Prokop; Leonardo Monroy; Nahuel Pereyra; Alex Salcedo; Juan Imbert

DELANTEROS:

Lucas Cano; Iván Maggi; Mauro Verón; Milton Céliz; Juan Miritello

Problemas internos en San Martín

En el día de hoy, se conoció que el Departamento Médico de San Martín renunció tras una situación que se habría dado con el entrenador Pablo De Muner. Según se conoció, el técnico se habría negado que sus dirigidos se hagan el hisopado antes de viajar a Salta. Además, se informó que parte del cuerpo técnico se tuvo que volver tras haber dado positivo a coronavirus.