Un nuevo pibe catamarqueño en Central Córdoba

El joven futbolista de Recreo, Nahuel Báez, se sumó a las divisiones inferiores del Club Central Córdoba de Santiago del Estero. Se suma a otro joven recreina que está en el club santiagueño.

Báez que llega desde San Martín de Recreo más precisamente de las Inferiores donde estuvo los últimos cinco años. El entrenador Flavio Romero, Selso Albarracín y el presidente Omar Herrera tuvieron mucho que ver para la llegada del joven a Central.

El jugador se incorporó a la quinta división donde también está Exequiel Juárez que ya debutó en las Inferiores de AFA. El joven Báez fue recibido por el entrenador Luis Toscano.

Todo se está haciendo gracias al contacto que tiene el rereino Selso Albarracín, exfutbolista, que supo jugar en Policial y jugó Nacional B con Central Córdoba y por eso se están yendo jugadores del Departamento para ahí.

Está previsto que sigan emigrando jugadores del Departamento hasta Central Córdoba donde en junio estarían yendo tres arqueros y un delantero a la prueba correspondiente para ver si quedan o no.