Varela vuelve a la Argentina para jugar la Primera Nacional

El futbolista catamarqueño, Joaquín Varela, ya posó con la camiseta del club donde jugará la presente temporada y será en la segunda categoría del fútbol argentino. El capitalino llega desde los Estados Unidos.

El defensor central ya es jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza que jugará la próxima edición de la Primera Nacional que tendrá su sorteo de fixture este jueves. El catamarqueño fue anunciado por el club mendocino como el sexto refuerzo donde firmó y se puso a disposición del entrenador Diego Pozo.

«¡Bienvenido, Joaquín! El defensor central, Joaquín Varela, es el sexto refuerzo de Gimnasia. El jugador catamarqueño de 24 años llega desde San Antonio FC (Ee.Uu) y ya se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel. #VamosLobo», fue lo que postearon desde la institución en su Facebook oficial.

El catamarqueño de 24 años jugó la pasada temporada en San Antonio de los Estados Unidos donde disputó 17 partidos y anotó dos goles. Además, vuelve a jugar en la Primera Nacional ya que ante de irse a Norteamérica estuvo en San Martín de Tucumán.

Son seis los refuerzos que lleva sumando Gimnasia donde Varela se suma al lateral izquierdo Emanuel Del Bianco proveniente de Ferro de La Pampa; Lucas Arce (lateral derecho- San Telmo); Ulises Ortegoza (volante- Los Andes); Santiago Solari (delantero-Atlanta) y Matías Villarreal (volante- Quilmes).