Zuñiga marcó en un nuevo amistoso de Deportivo Madryn

El Club Deportivo Madryn se encuentra de pretemporada en la provincia de Buenos Aires y sigue sumando amistosos preparativos de cara a la Primera Nacional. El equipo del sur del país venció a Barracas Central y fue protagonista el catamarqueño Julio Zúñiga.

El recientemente ascendido a la Primera Nacional estuvo visitando a Barracas Central en la cancha «Claudio Chiqui Tapia». Fue victoria de Deportivo Madryn por 4 a 2. Uno de los goles fue marcado por el catamarqueño Julio Zúñiga. En tanto que los goles restantes fueron de Opazo, Jeldres y Marinucci.

Fue el segundo amistoso de Madryn en Buenos Aires donde viene de medirse con San Telmo donde sumó una victoria y una derrota. Fueron los dos amistosos programados por el club.

El catamarqueño quiere seguir sumando minutos para intentar ganarse un lugar en el equipo de Ricardo Pancaldo. Será la primera vez que «El Aurinegro» juegue en la segunda categoría del fútbol argentino y su debut será en febrero cuando reciba en el estadio Abel Sastre ante Agropecuario.