Carlos Rivero, "La eliminación fue por errores propios"


Policial quedó eliminado el domingo a manos de San Martín del Bañado, ya que no pudo ganarle el partido, el cual finalizó igualado uno a uno. Encuentro que lo tuvo con más situaciones de gol, pero que no pudo plasmarla en el arco y sufre la salida del torneo. Uno de los referentes del equipo es Carlos Rivero, quien tuvo un destacado desempeño en la contención e hizo su análisis de lo que paso en el campo de juego.
“Creo que jugamos mejor de lo que jugamos en las chacras, pero un error de nosotros en pelota parada, nos sucedió en partidos anteriores y lo pagamos caro”. Consultado si la eliminación fue por errores propios en el torneo, ya que en otros encuentro las distracciones les hicieron perder puntos importantes.
“Si, fueron errores propios, dejamos todos, llegamos más que ellos, pero no pudimos convertir, fallamos en eso en los últimos minutos”. agrego el ex Villa Cubas entre otros. En cuanto al funcionamiento del equipo, Rivero sostiene que el equipo iba de menor a mayor, y que si la zona era de cuatro equipos, la historia hubiese cambiado.
“Nos falto un par de partidos más, pero también nos falto un par de jugadores con más experiencia, con un par más y con dos o tres chicos, podríamos haber echo un gran equipo”. El jugador de 36 años dijo que todavía tiene más para aportar y que este no será su último año. “Si dios quiere si, he dejado mucho tiempo, demostré que estuve a la altura así que pienso seguir jugando”.