Agustín Segura: “Fue un poco duro estar tanto tiempo encerrado”.

El catamarqueño Agustín Segura habló con Abre Puertas sobre sus emociones como titular de los Jaguares.

Empezó la entrevista contando “fue un torneo muy lindo, distinto al que ya tuve en años anteriores por la etapa particular de la pandemia que tuvimos”.

“Fue un poco duro estar tanto tiempo encerrado, entrenar, jugar y solo jugar, no poder salir por ahí a distraerse o a tomar un té o a algún bar”, continuó.

Sobre sus emociones dijo “contento por el Torneo que pudimos brindar, que la verdad que fue lo que veníamos buscando desde el 8 de febrero que empezó la pretemporada”.

“El primer objetivo que nos pusimos es llegar a la final y bueno… poder salir campeones porque creo que nos lo merecíamos por todo el laburo que habíamos hecho”, siguió.

Sobre la noticia que recibió para reunirse por zoom con el entrenador de los pumas junto con otros convocados a una lista preliminar dijo “se me lleno el pecho de ansiedad”.

“Te das cuenta en esos momentos que todo lo que laburaste alguna vez y lo que laburas día a día te va pagando… como con esta lista preliminar de Los Pumas”, afirmó.

Para concluir la entrevista habló sobre su pasado deportivo, recordó “Cuando comencé no sabía cómo se hacía para llegar a un club”.

“Cuando me empezaron a llamar del seleccionado Andina para torneos nacionales veía que en esos torneos también me podía destacar”.

“Absorbía mucho de los entrenadores de Catamarca y me iba dando cuenta de que sí iba a aspirar a más, pero nunca imaginé que me iban a llamar a una concentración estando acá en Catamarca”, continuó.

“Lo primero que me propuse cuando me llamaron a jaguares fue tratar cada día en cada entrenamiento llevarme algo nuevo, algún aprendizaje”, finalizó.

Escucha la nota completa acá: