Alfredo Yoma, sinónimo de "Fierros" en Catamarca (AUDIO)

En la nota retro de esta semana, recordamos una charla con el dirigente Alfredo Yoma, en junio del año 2006 con el programa el “Diario de La Deportiva» de Radio Valle Viejo.
En la entrevista, Yoma habla en la previa del Nacional de Motocross en La Rioja, las características del circuito, y muestra su preocupación por el presente de la disciplina en Catamarca. “Estoy preocupado por lo que sucede en Catamarca. Estamos viendo el relevo de dirigentes porque yo estoy trabajando a nivel nacional y no me queda tiempo para trabajar a nivel local. La idea es delegar en alguien medianamente responsable para que tome la posta y pueda realizar el campeonato provincial”, sostuvo en aquel momento como presagiando lo que vendría años después.
Escuchá la nota completa con nuestros colegas Juan Lencina y “Coco” Acevedo:

Un curriculum extraordinario 
Alfredo Yoma tuvo una destacadísima carrera como dirigente en el motociclismo local, regional, nacional e internacional. Fue presidente de APIMOCAT (Asociación de Motoclismo Catamarca), Vicepresidente CAMOD (Confederación Argentina Motociclismo Deportivo), Comisario Deportivo con Licencia FIM (Fed. Internacional de Motociclismo) en el Rally Dákar, Director General del Campeonato Argentino, Director General en el Mundial de Motocross que se desarrolló en La Rioja, Comisario Deportivo del Campeonato Nacional de Cuatriciclos, Comisario Deportivo e integrante del jurado 4 mundiales Cross Country, entre otros logros.